Queremos un Instituto en la Cisterniga La Enseñanza es el objetivo La carrera por una formacion ha comenzado

viernes, 21 de marzo de 2014

CONSIGNAS PARA LA MANIFESTACIÓN

Hoy os queremos dejar en nuestro blog una lista de las consignas que hemos preparado para el próximo domingo para que todos vosotros os las podáis aprender y podamos gritar todos juntos lo más alto posible entre todos, para que se nos oiga perfectamente. Esperamos que os gusten y que para próximas ocasiones nos aportéis vuestras propias sugerencias. 

Así mismo, volvemos a recordar a todo el mundo que tendrá a su disposición desde las once de la mañana, hora en que empezará el taller infantil de pancartas, cuatro mesas en cada esquina de la Plaza Mayor para que los asistentes nos ayuden en la recogida de firmas que estamos realizando para llevárselas a las autoridades educativas de esta comunidad.


 1.    I.E.S YA,
 PARA LA CISTÉRNIGA

2.    TENEMOS ALUMNOS
          TENEMOS TERRENOS
          QUEREMOS LA ESO
          EN NUESTRO PUEBLO

    3.    EL PUEBLO RECLAMA,
         JUSTICIA SOCIAL,
        CISTERNIGA GRITA,
        I.E.S YA

    4.    VIVO EN ESTE PUEBLO
         ESTUDIAR EN ÉL YO QUIERO

    5.    EN LA CISTÉRNIGA,
        LO MÁS JUSTO,
        ES UN INSTITUTO

6.    NUESTROS NIÑOS,
SON CIUDADANOS,
NO EL RELLENO,
DE I.E.S LEJANOS

7.    NO ESPERAMOS MÁS,
¡ I.E.S YA!

8.    NO ES UN CAPRICHO,
ES UN DERECHO,
QUIERO ESTUDIAR,
LA ESO EN MI PUEBLO

9.    AL IES ANDANDO QUIERO IR,
AL BUS NO QUIERO SUBIR,
A PUCELA NO QUIERO BAJAR,
EN MI PUEBLO QUIERO ESTUDIAR

10.     ¡QUEREMOS UN I.E.S YA¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario