Queremos un Instituto en la Cisterniga La Enseñanza es el objetivo La carrera por una formacion ha comenzado

martes, 28 de julio de 2015

La Comisión Pro-Instituto sigue y sigue,...

Como ya os anticipamos en la entrada anterior, el pasado viernes día 24 de julio, tuvimos una reunión con el Grupo Parlamentario Ciudadanos.
 
La reunión fue distendida y amigable, pero lo más importante es que se mostraron interesados y receptivos con nuestras reivindicaciones. Ciudadanos nos ayudará en todo lo que pueda, lo cual es una gran noticia.
 
Ahora esperamos que los distintos grupos políticos que nos apoyan, no trabajen por separado y se unan para hacer una mayor fuerza. Hacer política es dialogar para alcanzar grandes objetivos. Esperamos que los Grupos Parlamentarios Socialista, el Grupo Mixto y Grupo Ciudadanos, luchen juntos para mejorar y defender una educación pública, cercana y de calidad.
 
Confiamos en todos vosotros.
 
Esperamos que la construcción del IESO Cistérniga sea pronto una realidad. Una realidad que empiece a ser patente con la inclusión de una partida presupuestaria (razonable y real) destinada a tal fin, en los presupuestos del 2016.
 
 


Y todos juntos insistiremos, lucharemos y defenderemos nuestros derechos, nuestro bienestar social, nuestro futuro y a nuestro pueblo, La Cistérniga.
 
SEGUIMOS CONTANDO CON TODOS VOSOTROS
 
GRACIAS

1 comentario:

  1. Pues seguiremos insistiendo....porque lo vamos a conseguir.

    ResponderEliminar