Queremos un Instituto en la Cisterniga La Enseñanza es el objetivo La carrera por una formacion ha comenzado

lunes, 22 de junio de 2015

GLOBOS AMARILLOS INUNDAN LA PLAZA MAYOR DE LA CISTÉRNIGA

Pese a las lluvias que han afectado a la provincia, a las 19:00h de hoy 22 de junio, unos 400 ciudadanos de la Cistérniga se han vuelto a concentrar para reivindicar nuevamente la construcción de un Instituto de Educación Secundaria Obligatoria en el municipio.

La Comisión Pro-Instituto preparó un flashmob con la canción de Macaco "SEGUIREMOS" y 500 globos punch ball amarillos, del mismo color que su camiseta corporativa, tiñendo la Plaza Mayor de la Cistérniga de color amarillo. 

Este evento cierra un tiempo de lucha previo a la constitución del Gobierno Autonómico y abre un nuevo periodo en el que, la Comisión y la Corporación Municipal, volverán a intentar reunirse con el relevo de Juan José Mateos, exigiendo que las declaraciones realizadas por el Portavoz del Gobierno en campaña electoral, de retomar la construcción del instituto en la Cistérniga, se lleven a efecto.

La Comisión insiste en en la necesidad que tiene el municipio de la implantación de un IESO en la localidad y no pararán de luchar y de manifestarse hasta conseguir que las promesas llevadas a cabo durante casi diez años, se hagan realidad.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario