Queremos un Instituto en la Cisterniga La Enseñanza es el objetivo La carrera por una formacion ha comenzado

miércoles, 4 de marzo de 2020

ENCUESTA: MATRÍCULAS DE 2º ESO PARA EL CURSO 2020-2021 EN EL IESO CISTÉRNIGA

Desde la Comisión Pro-Instituto queremos realizar una encuesta para conocer cuantas familias estarían interesadas en matricular a sus hijos/as en en el IESO Cistérniga en 2º de ESO para el curso 2020-2021.

Si existe una gran demanda, de forma que se complete como mínimo un grupo/aula, es decir, sobre unos 30 alumnos, remitiríamos esta información a la Consejería de Educación solicitando que incluyeran esta opción en la oferta de vacantes.

Para poder desarrollar esta encuesta hemos elaborado un formulario de inscripción cuyo enlace adjuntamos.

La inscripción en este formulario solo es válida para indicar que es de su interés matricular a su hijo/a en el IESO Cistérniga en 2º de ESO para el curso 2020-2021 y que nos autoriza a pasar esta información a la Consejería de Educación para su conocimiento, de forma que la misma pueda tomar la decisión de ofertar o no esta posibilidad.

El plazo para inscribirse es hasta el domingo 8 de marzo. El plazo es muy breve puesto que mañana, 5 de marzo, se publican de forma oficial las unidades territoriales de admisión y las adscripciones de centros docentes confirmado la puesta en marcha para el curso 2020-2021 del IESO Cistérniga y el próximo miércoles 11 se publicarán las vacantes de cada curso y centro docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario