Queremos un Instituto en la Cisterniga La Enseñanza es el objetivo La carrera por una formacion ha comenzado

martes, 17 de junio de 2014

Educación descarta la construccion de nuevos institutos (aunque hubiera dinero)



Hoy os dejamos estas declaraciones del Consejero de Educación recogidas el pasado domingo en el Diario El Mundo, así como las reacciones a las mismas por el Alcalde de La Cistérniga en Onda Cero, en las que vienen a demostrar la mentira que han mantenido a lo largo de todos estos años con la construcción del instituto y con la que han engañado a todos nuestros vecinos. 

Como todo tiene su lado positivo, desde luego que en la Comisión esto no nos pillado ni mucho menos por sorpresa y, no viene más que a confirmar parte de las teorías que sosteníamos desde el primer día  y para las que por supuesto, tenemos otras tantas respuestas a base de datos objetivos en las que ya llevamos trabajando bastante tiempo.

Desde la Comisión no queremos que estas declaraciones sirvan para desanimar a nadie, sino todo lo contrario, que sirvan para que nos demos cuenta de la injusticia que se está cometiendo con nuestros vecinos y sigamos en la misma línea que hasta ahora, que es la que empezamos a ver empieza a dar algunos frutos, teniendo que reconocer algunas verdades que nos habían querido ocultar a lo largo de todos estos años. Ahora más que nunca, hay que decir ¡INSTITUTO EN LA CISTÉRNIGA, YA¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario