Queremos un Instituto en la Cisterniga La Enseñanza es el objetivo La carrera por una formacion ha comenzado

jueves, 5 de junio de 2014

FLASHMOB EN LA CISTERNIGA


Desde la comisión Pro-Instituto de la Cistérniga ,queremos convocar a todos los vecinos de nuestro municipio  a la participación del flashmob  multitudinario  que estamos preparando con mucha ilusión  y que se realizará el día 19 de junio a las 20:00 hora en la plaza Mayor, para así reivindicar de una manera lúdica y festiva, aprovechando la finalización del curso escolar la necesidad que tiene nuestra localidad de la inmediata construcción de un centro de educación secundaria obligatoria, para  los más de 1200 niños que están en edad escolar.

Un Flashmob es una acción organizada, en la que un gran número de personas se reúnen de repente en un lugar público y realizan algo inusual, en nuestro caso va a ser una coreografía. Esta es una manera fácil de mostrar una opinión pública y de llamar la atención hacía algún problema existente.

Así mismo os recordamos, tal como ya hemos informado hace unos días, que desde la comisión hemos puesto a la venta  camisetas reivindicativas de color amarillo, que han tenido una gran aceptación entre todos vosotros, superando con creces nuestras previsiones más optimistas, superando las 600 reservas y que serán utilizadas para éste y los diferentes actos que vayamos organizando posteriormente. La idea que tenemos es poder recoger las camisetas el día 17 de junio en el local de la Comisión.

Con lo cual, si continuamos con la misma demanda que hasta ahora, es posible que tengamos que estudiar la posibilidad de ampliar un nuevo plazo de reserva, para que cada vez se nos vea mucho más.

Os adjuntamos el enlace del vídeo con  la coreografía que las chicas de aeróbic  y su monitora Loli han preparado con muchísima ilusión. Ahora toca aprenderse el baile y el día 19 unirnos todos en esta gran convocatoria reivindicativa.https://www.youtube.com/watch?v=58HffvuXb9o

El ensayo general será el martes  17 de junio en la Plaza Mayor y también se convocarán diferentes ensayos  a través de las AFA´S de los dos colegios, centro de jubilados, equipos deportivos y centro de ocio  joven.

El día del Flashmob se repartirá limonada para todos los adultos y sorpresas para todos los niños.

Os esperamos a todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario