Queremos un Instituto en la Cisterniga La Enseñanza es el objetivo La carrera por una formacion ha comenzado

lunes, 23 de marzo de 2015

Éxito mediático cacerolada 22 de marzo

Desde la Comisión Pro-IES queremos dar las gracias a todos aquellos que ayer acudisteis a la convocatoria organizada por esta Comisión para seguir reivindicando el inicio de las obras de un centro de educación secundaria obligatoria en nuestro municipio. Gracias a todos vosotros hicimos mucho ruido, en señal de protesta, por la mala gestión de la Consejería de Educación con este asunto y por el daño que está haciendo a nuestro pueblo y a nuestros hijos.



Queremos dar las gracias de manera muy especial a Ángel Manzano Mateos, propietario de el restaurante El Viejo Portazo, ya que gracias a él se pudieron degustar casi 300 pinchos de una deliciosa paella, preparada de manera totalmente altruista  para recaudar dinero y ayudar a esta Comisión en gastos de cartelería, pancartas, pegatinas, etc...


Os adjuntamos el manifiesto que se leyó ayer en la concentración, donde creemos que se recoge el sentir de la inmensa mayoría de ciudadanos de nuestro municipio y por eso os aconsejamos su lectura. En dicho manifiesto no sólo instamos a la Junta de Castilla y León para que inicie la construcción del IES, también pedimos a todos los habitantes del municipio colaboración y unión en este tema. No os deis por vencidos, no os dejéis desanimar..., con el apoyo de todos, lo vamos a conseguir.



Esta convocatoria ha vuelto a ser un éxito mediático, como podéis comprobar en las siguientes noticias, tanto en medios digitales como escritos. Aparecemos en los principales medios de comunicación de la Comunidad.







GALERÍA FOTOGRÁFICA



















                                       
























NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario